Isaías, 46:13 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 46:13 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 46:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 46:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 46:13 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 46:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Haré que se acerque mi justicia, no se alejará: y mi salud no se detendrá. Y pondré salud en Sion, y mi gloria en Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Martin Leon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 46:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Begoña Ferrer Blazquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sofia Navas Santos

El versículo Isaías, 46:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eugenio Navarro Tomas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 46:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.