Isaías, 46:2 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 46:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Isaías, 46:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 46:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 46:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Isaías, 46:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Fueron humillados, fueron abatidos juntamente; no pudieron escaparse de la carga, sino que tuvieron ellos mismos que ir en cautiverio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Cordero Ruiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 46:2.

Manuel Marcos Vallejo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 46:2 o el de lo que están comentando…

Patricia Paredes Rojo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 46:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.