Isaías, 46:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 46:6 de La Biblia es algo que debemos tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 46:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 46:6 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 46:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 46:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sacan oro del talego, y pesan plata con balanzas, alquilan un platero para hacer un dios de ello; humíllanse y adoran.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion De La Cruz Rivero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 46:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Pedro Ponce Aparicio

El versículo Isaías, 46:6 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Maria Robles Vazquez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 46:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rocio Pascual Martinez

Este versículo Isaías, 46:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Manuel Crespo Calderon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 46:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.