Isaías, 46:7 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Isaías, 46:7 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 46:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 46:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 46:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Isaías, 46:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Échanselo sobre los hombros, llévanlo, y asiéntanlo en su lugar; allí se está, y no se mueve de su sitio. Danle voces, y tampoco responde, ni libra de la tribulación.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Medina Parra

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 46:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Cristina Barrera Peña

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 46:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Manuel Aguado Villanueva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 46:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.