Isaías, 47:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 47:1 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 47:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 47:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 47:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 47:1 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Desciende, y siéntate en el polvo, virgen hija de Babilonia, siéntate en la tierra sin trono, hija de los Caldeos: que nunca más te llamarán tierna y delicada.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Mateo Conde

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 47:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Josep Bermejo Zamora

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 47:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Felisa Castaño Cuenca

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 47:1 estaría entre mis favoritos.