Isaías, 47:10 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 47:10 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 47:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 47:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 47:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Isaías, 47:10 siempre que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque te confiaste en tu maldad, diciendo: Nadie me ve. Tu sabiduría y tu misma ciencia te engañaron, y dijiste en tu corazón: Yo, y no más.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Sanz Otero

El versículo Isaías, 47:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sara Herrera Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 47:10 de memoria para siempre.

Sonia Miguel Nieto

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 47:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Gil Cuesta

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 47:10. Amén.