Isaías, 47:11 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Isaías, 47:11 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 47:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 47:11 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 47:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Isaías, 47:11 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Vendrá pues sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás: caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar: y destrucción que no sabrás, vendrá de repente sobre ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Abad Silva

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 47:11.

Sebastian Blanco Medina

Leer el versículo Isaías, 47:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Rafael Rey Cortes

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 47:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.