Isaías, 47:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 47:2 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 47:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 47:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 47:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Isaías, 47:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Toma el molino, y muele harina: descubre tus guedejas, descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Merino Gonzalez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 47:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jose Vicente Conde Vicente

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 47:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.