Isaías, 47:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Isaías, 47:3 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 47:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 47:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Isaías, 47:3 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 47:3 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Descubierta será tu vergüenza, y tu deshonor será visto: tomaré venganza, y no encontraré hombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Luis Contreras Flores

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 47:3.

German Segura Otero

El versiculo Isaías, 47:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Teresa Rey Benitez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 47:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Maria Jurado De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 47:3.

Juan Luis Castro Collado

En Isaías, 47:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.