Isaías, 47:6 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener constantemente presente el versículo Isaías, 47:6 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 47:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 47:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 47:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Isaías, 47:6 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Enojeme contra mi pueblo, profané mi heredad, y entreguelos en tu mano: no les hiciste misericordias; sobre el viejo agravaste mucho tu yugo.

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Jurado Ortega

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Dolores Mesa Rios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 47:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Moises Prieto Vazquez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 47:6. Amén.