Isaías, 47:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 47:8 de La Santa Biblia es algo que hay que tener continuamente presente con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 47:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 47:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 47:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Isaías, 47:8 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Oye pues ahora esto, delicada, la que está sentada confiadamente, la que dice en su corazón: Yo soy, y fuera de mí no hay más; no quedaré viuda, ni conoceré orfandad.

Opiniones de nuestros usuarios

Gregorio Ferrer Palacios

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 47:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Remedios Sancho Hidalgo

Leer el versículo Isaías, 47:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.