Isaías, 48:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 48:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente para meditar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 48:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 48:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 48:1 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Isaías, 48:1 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre de Jehová, y hacen memoria del Dios de Israel, mas no en verdad ni en justicia:

Opiniones de nuestros usuarios

Gloria Guerra Abad

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 48:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alfonso Nieto Lopez

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 48:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisca Lorente Rodrigo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 48:1 estaría entre mis favoritos.