Isaías, 48:11 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 48:11 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 48:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 48:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 48:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 48:11 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por mí, por amor de mí lo haré, para que no sea amancillado mi nombre, y mi honra no la daré a otro.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Vazquez Castaño

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 48:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Gregorio Rico Asensio

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 48:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Teresa Santiago Herrero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 48:11.