Isaías, 48:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 48:12 de La Sagrada Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 48:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 48:12 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 48:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Isaías, 48:12 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Óyeme, Jacob, y tú, Israel, llamado de mí: Yo mismo, yo el primero, yo también el postrero.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Paredes Fernandez

Este versículo Isaías, 48:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felipe Ruiz Rojas

En Isaías, 48:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fernando Guzman Gimenez

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 48:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.