Isaías, 48:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Isaías, 48:13 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 48:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 48:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 48:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Isaías, 48:13 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielo con el palmo; en llamándolos yo, parecieron juntamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Rodrigo Sanz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 48:13 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Encarnacion Sierra Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 48:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Victoria Casas Silva

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 48:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.