Isaías, 48:15 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Isaías, 48:15 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 48:15? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 48:15 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 48:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 48:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Yo, yo hablé, y le llamé, y le traje; por tanto será prosperado su camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Barrera Aranda

El versiculo Isaías, 48:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luisa Salvador Muñoz

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 48:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.