Isaías, 48:18 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 48:18 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 48:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 48:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Isaías, 48:18 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Isaías, 48:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

¡Ojalá miraras tú a mis mandamientos! fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas de la mar.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Peña Cabrera

En Isaías, 48:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juana Vera Pons

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 48:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Josefina Aranda Mora

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 48:18 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Rosa Gracia Vallejo

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 48:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.