Isaías, 48:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 48:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Isaías, 48:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 48:19 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Isaías, 48:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Isaías, 48:19 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Fuera como la arena tu simiente, y los renuevos de tus entrañas como las pedrezuelas de ella; nunca su nombre fuera cortado, ni raído de mi presencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Merino Calderon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 48:19 de memoria para siempre.

Purificacion Martin Valle

No digas que no comprendes el versículo Isaías, 48:19, tan solo di Amén y verás la luz.

Consuelo Aguirre Arroyo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 48:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juana Calderon Abad

El versículo Isaías, 48:19 es la palabra de Dios. Amén.