Isaías, 48:2 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 48:2 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 48:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 48:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 48:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Isaías, 48:2 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Porque de la santa ciudad se nombran, y en el Dios de Israel confían: su nombre, Jehová de los ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Herrera Mora

El versículo Isaías, 48:2 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Fatima Aranda Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 48:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta Contreras Villar

En Isaías, 48:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Julian Anton Ros

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 48:2.