Isaías, 48:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 48:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 48:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 48:3 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 48:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Isaías, 48:3 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Lo que pasó, ya antes lo dije; y de mi boca salió; publiquelo, hícelo presto, y vino a ser.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Reyes Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 48:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Begoña Vicente Iglesias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 48:3. Amén.

Susana Soriano Heredia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 48:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Pedro Jose Plaza Santiago

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 48:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.