Isaías, 48:5 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 48:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 48:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 48:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Isaías, 48:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Isaías, 48:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Díjetelo ya días ha; antes que viniese te lo enseñé, porque no dijeses: Mi ídolo lo hizo, mis estatuas de escultura y de fundición mandaron estas cosas.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Vera Collado

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 48:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Yolanda Carrasco Soler

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 48:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Carmen Bravo Dominguez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 48:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.