Isaías, 48:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en consideración el versículo Isaías, 48:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 48:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 48:6 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Isaías, 48:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 48:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Oístelo, vístelo todo; ¿y no lo anunciaréis vosotros? Ahora pues te he hecho oír nuevas y ocultas cosas que tú no sabías.

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Cabrera Contreras

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 48:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rosa Maria Ponce Sanz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 48:6 estaría entre mis favoritos.

Veronica Montes Cabrera

En Isaías, 48:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juana Vidal Rojas

Leer el versículo Isaías, 48:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alfonso Roldan Carrillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 48:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.