Isaías, 48:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 48:8 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 48:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 48:8 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 48:8 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Isaías, 48:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Sí, nunca lo habías oído, ni nunca lo habías conocido; ciertamente no se abrió antes tu oreja; porque sabía que desleal habías de desobedecer, por tanto te llamé rebelde desde el vientre.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Alba Luna

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 48:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luisa Mateos Saiz

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 48:8 o el de lo que están comentando…

Andres Espinosa Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 48:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.