Isaías, 48:9 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 48:9 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 48:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 48:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 48:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Isaías, 48:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por amor de mi nombre dilataré mi furor, y para alabanza mía te daré largas, para no talarte.

Opiniones de nuestros usuarios

Yolanda Aguilar Villanueva

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 48:9. Amén.

Francisco Jose Salazar Camacho

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 48:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Isabel Salvador Beltran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 48:9 de memoria para siempre.