Isaías, 49:1 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 49:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 49:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 49:1 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Isaías, 49:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Isaías, 49:1 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Oidme, islas, y escuchad, pueblos lejanos: Jehová me llamó desde el vientre; desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.

Opiniones de nuestros usuarios

Carla Salvador Blasco

Leer el versículo Isaías, 49:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Montserrat Martinez Rodriguez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 49:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Iker Nieto Miguel

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 49:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.