Isaías, 49:15 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Isaías, 49:15 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 49:15? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 49:15 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Isaías, 49:15 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 49:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

¿Olvidarase la mujer de lo que parió, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque se olviden ellas, yo no me olvidaré de ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Gimeno Soria

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 49:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lucia Torres Casas

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 49:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Nieves Bueno Ponce

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 49:15 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.