Isaías, 49:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Isaías, 49:16 de La Santa Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 49:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 49:16 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 49:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 49:16 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He aquí que en las palmas te tengo esculpida: delante de mí están siempre tus muros.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Marin Espinosa

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 49:16 estaría entre mis favoritos.

Lidia Arias Pastor

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 49:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Carlos Moya Guillen

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 49:16, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.