Isaías, 49:20 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 49:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración con el fin de meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Isaías, 49:20? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 49:20 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Isaías, 49:20 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Isaías, 49:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Aun los hijos de tu orfandad dirán a tus oídos: Angosto es para mí este lugar; apártate por amor de mí, para que yo more.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Diez Millan

Leer el versículo Isaías, 49:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Maria Acosta Blasco

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 49:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Adolfo Ramos Salvador

El versículo Isaías, 49:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.