Isaías, 49:21 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 49:21 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Isaías, 49:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 49:21 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Isaías, 49:21 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 49:21 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró estos? porque yo deshijada estaba y sola, peregrina y desterrada: ¿quién pues crió éstos? He aquí yo estaba dejada sola: éstos ¿dónde estaban?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Bueno Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 49:21.

Dolores Alba Gutierrez

En Isaías, 49:21 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Jose Ramon Montoya Gil

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 49:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Angeles Luna Arroyo

Leer el versículo Isaías, 49:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mario Marco Avila

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 49:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.