Isaías, 49:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 49:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 49:3? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 49:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 49:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Isaías, 49:3 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y díjome: Mi siervo eres, oh Israel, que en ti me gloriaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Reyes Fuentes

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 49:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luisa Molina Rivera

Leer el versículo Isaías, 49:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Pilar Ballesteros Izquierdo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 49:3 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…