Isaías, 49:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 49:4 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Isaías, 49:4? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 49:4 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 49:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Isaías, 49:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Yo empero dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mi fortaleza; mas mi juicio está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Navarro Fernandez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 49:4 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Isabel Roca Lopez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 49:4 es de mis favoritas.

Carmen Plaza Lazaro

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Soledad Otero Palacios

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 49:4 de memoria para siempre.