Isaías, 49:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 49:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 49:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 49:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Isaías, 49:6 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Isaías, 49:6 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y dijo: Poco es que tú me seas siervo para levantar las tribus de Jacob, y para que restaures los asolamientos de Israel: también te dí por luz de las gentes, para que seas mi salud hasta lo postrero de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Gil Galvez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 49:6.

Valentin Arias Marcos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 49:6.

Consuelo Lara Palacios

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 49:6 o el de lo que están comentando…