Isaías, 49:8 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 49:8 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 49:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Isaías, 49:8 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Isaías, 49:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 49:8 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así dijo Jehová: En hora de contentamiento te oí, y en el día de salud te ayudé: y guardarte he, y te daré por alianza del pueblo, para que levantes la tierra, para que heredes asoladas heredades;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Rodrigo Aguilera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 49:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ana Isabel Mena Santos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 49:8.

Jaume Ramon Valle

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 49:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raquel Prieto Lucas

El versículo Isaías, 49:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ainhoa Hurtado Murillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 49:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.