Isaías, 49:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 49:9 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 49:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 49:9 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 49:9 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Isaías, 49:9 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Para que digas a los presos: Salid; y a los que están en tinieblas: Manifestaos. En los caminos serán apacentados, y en todas las cumbres serán sus pastos.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Morales Velasco

Acabé en esta página sobre el versículo Isaías, 49:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Soledad Cano Rodriguez

El versículo Isaías, 49:9 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Valentin Cuesta Collado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Vicente Lopez Castaño

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 49:9 es de mis favoritas.