Isaías, 5:1 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 5:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 5:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 5:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 5:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Isaías, 5:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Ahora cantaré por mi amado el cantar de mi amado a su viña. Tenía mi amado una viña en un recuesto, lugar fértil.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Serrano Nuñez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 5:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonia Silva Guerra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 5:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Carla Quintana Aguado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ricardo Aguilar Gutierrez

Leer el versículo Isaías, 5:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.