Isaías, 5:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Isaías, 5:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 5:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 5:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 5:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Isaías, 5:2 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Habíala cercado, y despedregádola, y plantádola de vides escogidas: había edificado en medio de ella una torre, y también asentado un lagar en ella: y esperaba que llevase uvas, y llevó uvas silvestres.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Dominguez Redondo

Este versículo Isaías, 5:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ramon Robles Lara

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 5:2 o el de lo que están comentando…

Mercedes Trujillo Aguado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Isaías, 5:2.

Remedios Marin Pascual

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 5:2. Amén.

Raul Martinez Domingo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 5:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.