Isaías, 5:29 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Isaías, 5:29 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 5:29? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 5:29 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 5:29 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Isaías, 5:29 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Su bramido como de león; rugirá a manera de leoncillos, rechinará los dientes, y arrebatará la presa; la apañara, y nadie se la quitará.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Marcos Villanueva

En Isaías, 5:29 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonio Caballero Sancho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Isaías, 5:29 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.