Isaías, 5:3 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 5:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 5:3? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 5:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 5:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 5:3 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Ahora pues, vecinos de Jerusalem y varones de Judá, juzgad ahora entre mí y mi viña.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Casado Mena

El versículo Isaías, 5:3 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Belen Morales Galan

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 5:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jesus Mora Moya

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 5:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Raquel Escudero Martinez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Isaías, 5:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.