Isaías, 5:30 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 5:30 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 5:30? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 5:30 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 5:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 5:30 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y bramará sobre él en aquel día como bramido de la mar: entonces mirará hacia la tierra, y he aquí tinieblas de tribulación, y en sus cielos se oscurecerá la luz.

Opiniones de nuestros usuarios

Sonia Duran Palacios

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 5:30. Amén.

Antonia Blazquez Murillo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 5:30, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julia Lorente Cano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 5:30 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…