Isaías, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 5:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con la finalidad de reflexionar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 5:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 5:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 5:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Isaías, 5:4 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¿Qué más se había de hacer a mi viña, que yo no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que llevase uvas, ha llevado uvas silvestres?

Opiniones de nuestros usuarios

Emilia De La Cruz Villar

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 5:4. Amén.

Maria Teresa Ramon Roman

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 5:4 o el de lo que están comentando…

Carmen Menendez Martin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 5:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Virginia Juan Pardo

Este versículo Isaías, 5:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.