Isaías, 5:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Isaías, 5:5 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Isaías, 5:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 5:5 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Isaías, 5:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Isaías, 5:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Os mostraré pues ahora lo que haré yo a mi viña: Quitarele su vallado, y será para ser consumida; aportillaré su cerca, y será para ser hollada;

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Acosta Miguel

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Isaías, 5:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marta Muñoz Peña

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 5:5. Amén.

Maria Elena Perez Vega

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 5:5. Amén.