Isaías, 5:6 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 5:6 de La Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 5:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 5:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Isaías, 5:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 5:6 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Haré que quede desierta; no será podada ni cavada, y crecerá el cardo y las espinas: y aun a las nubes mandaré que no derramen lluvia sobre ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Benito Pardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Isaías, 5:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Miriam Guerrero Serrano

El versículo Isaías, 5:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Begoña Diaz Vazquez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Isaías, 5:6.