Isaías, 50:11 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 50:11 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Isaías, 50:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 50:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 50:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Isaías, 50:11 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

He aquí que todos vosotros encendéis fuego, y estáis cercados de centellas: andad a la luz de vuestro fuego, y a las centellas que encendisteis. De mi mano os vendrá esto; en dolor seréis sepultados.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Castro Jurado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Isaías, 50:11.

Juan Miguel Lara Gracia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Antonio Aguilera Gracia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 50:11 o el de lo que están comentando…