Isaías, 50:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Isaías, 50:2 de La Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 50:2? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 50:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Isaías, 50:2 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Isaías, 50:2 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque vine, y nadie pareció; llamé, y nadie respondió. ¿Ha llegado a acortarse mi mano, para no redimir? ¿no hay en mí poder para librar? He aquí que con mi reprensión hago secar la mar; torno los ríos en desierto, hasta pudrirse sus peces, y morirse de sed por falta de agua.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Aranda Vera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Isaías, 50:2 es de mis favoritas.

Gloria Saiz Bermejo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 50:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Yolanda Vera Serra

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Isaías, 50:2. Amén.