Isaías, 50:4 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Isaías, 50:4 de La Sagrada Biblia con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Isaías, 50:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 50:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Isaías, 50:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil servirse del versículo Isaías, 50:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

El Señor Jehová me dio lengua de sabios, para saber hablar en sazón palabra al cansado; despertará de mañana, despertarame de mañana oído, para que oiga como los sabios.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Ferrer Hidalgo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Luis Alonso Morales

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Isaías, 50:4 o el de lo que están comentando…

Juan Luis Galan Simon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 50:4 de memoria para siempre.

Susana Collado Vargas

Este versículo Isaías, 50:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.