Isaías, 50:5 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 50:5 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Isaías, 50:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Isaías, 50:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Isaías, 50:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Isaías, 50:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

El Señor Jehová me abrió el oído, y yo no fui rebelde, ni me torné atrás.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Benitez Segura

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Isaías, 50:5 estaría entre mis favoritos.

Maria Pilar Soler Izquierdo

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 50:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Soledad Mesa Escudero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Isaías, 50:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Angel Miguel Hurtado

Doy gracias a Dios por su amor infinito.