Isaías, 50:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Isaías, 50:6 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Isaías, 50:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Isaías, 50:6 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Isaías, 50:6 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Isaías, 50:6 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Dí mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban el cabello: no escondí mi rostro de las injurias y esputos.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Lorente Gracia

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 50:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Encarnacion Navarro Fernandez

El versiculo Isaías, 50:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miriam Ordoñez Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Isaías, 50:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Antonio Montero Santiago

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Isaías, 50:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…