Isaías, 50:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Isaías, 50:8 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Isaías, 50:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 50:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Isaías, 50:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Isaías, 50:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Cercano está de mí el que me justifica; ¿quién contenderá conmigo? juntémonos. ¿Quién es el adversario de mi causa? acérquese a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Lopez Rodriguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Isaías, 50:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alba Valencia Duran

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Isaías, 50:8. Amén.

Andrea Arenas Ballesteros

El versículo Isaías, 50:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lidia Vega Escudero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Isaías, 50:8 de memoria para siempre.