Isaías, 50:9 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 50:9 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 50:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Isaías, 50:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Isaías, 50:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Isaías, 50:9 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

He aquí que el Señor Jehová me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos como ropa de vestir se envejecerán, los comerá polilla.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Contreras Marquez

El versículo Isaías, 50:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Eva Estevez Collado

Diosito nos dejó el versículo Isaías, 50:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Virginia Guzman Serra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Isaías, 50:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Concepcion Gimenez Arias

Doy gracias a Dios por su amor infinito.