Isaías, 51:10 Versículo Bíblico

El versiculo Isaías, 51:10 de La Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Isaías, 51:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Isaías, 51:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Isaías, 51:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Isaías, 51:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

¿No eres tú el que secó la mar, las aguas del grande abismo; el que al profundo de la mar tornó en camino, para que pasasen los redimidos?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Otero Lozano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Isaías, 51:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victor Ibañez Jimenez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Isaías, 51:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Francisco Saez Arroyo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Isaías, 51:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Javier Salazar Casado

El versículo Isaías, 51:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.